miércoles, 22 de mayo de 2013

¿TIENES UNA BODA? QUIERES LUCIR BONITA ?

Aqui te dejo unas claves para lucir perfeca ,

¿TIENES UNA BODA? CLAVES PARA LUCIR PERFECTA



Es temporada de Bodas, probablemente te toque asistir a alguna y como a toda fémina que se precie, te preocupará el estilismo. A veces no basta con elegir un buen vestido, pues son muchos los aspectos a considerar antes de elegir nuestro look definitivo.
Lo primero a tener en cuenta es la hora de un  evento, si se trata de una celebración por la mañana, lo correcto es lucir un vestido corto, de colores suaves y telas sencillas, nada de lentejuelas ni telas brocadas.
No todos los invitados tienen los mismos privilegios y es importante aceptarlo a la hora de escoger nuestro look, el protagonismo está reservado para los novios, es mejor optar por la discreción y dejar los vestidos más llamativos para las verdaderas protagonistas del día.
Primera regla evidente, "El blanco está reservado sólo para la novia", para lucir otros tonos más acordes con la temperatura y al ambiente. El blanco es un color que se reserva para la novia, a no ser que ésta haya decidido llevar un vestido de color y comunique a sus invitadas que pueden utilizar el blanco si así lo desean. .
Evidentemente, se pueden hacer excepciones en bodas para tarde-noche, por su elegancia, siempre y cuando se alegre con complementos llamativos que le den un toque de color a nuestro look final.

Respecto a los tocados o pamelas, es importante saber que éstas últimas sólo pueden ser utilizadas  para las ceremonias de día celebradas en unas fechas concretas, entre el 15 de marzo y el 15 de octubre y siempre antes de las 18:00 de la tarde,  siempre por protocolo se debe llevar. No hay que olvidar que una boda es un acontecimiento social y familiar, ojo con los vestidoss, nunca con trajes largos, para los que vamos con  tocados, lo mejor y mas apropiados para las ceremonias de tarde-noche, los podemos llevar y lucir en cualquier época del año y a cualquier hora, eso sí, acuerdate que debe  ir  colocaremos al lado derecho, debes estar comoda  ademas acorde con el tamaño de nuestro rostro, el tocado es un complemento de nuestro look, por lo tanto hay que procurar que no reste protagonismo a nuestro vestido.


Chicas, las medias son imprescindibles, incluso en verano, el protocolo y la elegancia obliga a llevarlas en cualquier ceremonia, aunque, claro está, todo es cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario